«Ni en mis mejores sueños pensaba que podría tener un debut así, creía que estaba soñando. Fue una sensación que no se puede describir con palabras», explica Leles Carrión. El pasado domingo se sumó la fiesta del Valencia Femenino en Zubieta marcando en el descuento en su debut en la Liga Iberdrola tras 263 días parada por su lesión en la rodilla. Después de ocho meses trabajando en su recuperación, la centrocampista logró su objetivo. Debutó esta campaña en liga y además marcando. El premio a su gran trabajo y sacrificio desde que se lesionó en pretemporada. Ahora, la de Albacete sueña ya con poder luchar por el título en la Copa de la Reina junto a sus compañeras.

Era el minuto 74 del partido ante la Real Sociedad. Cristian Toro llama a Leles. Llega su momento. Ese por el que ha estado luchando día a día desde que se lesionó en pretemporada. Y lo hace arropada por todas sus compañeras, que han sido su gran apoyo en todo este proceso de recuperación. Salta el terreno de juego de Zubieta sustituyendo a Carol. «Me sentí muy a gusto. Estoy muy contenta por volver a sentirme futbolista después de ocho meses de lesión, por volver a jugar con mis compañeras y poder ayudar al equipo», comenta la centrocampista del Valencia Femenino. Su objetivo era regresar para el tramo final de la temporada y lo ha conseguido. Es un ´fichaje´ más para el equipo de Cristian Toro de cara a la Copa de la Reina. El gran reto para las valencianistas en esta temporada histórica para el club.

«Las sensaciones fueron muy buenas debido al apoyo de mis compañeras desde el momento en que salí al campo. Por la cabeza se me pasaba una mezcla entre nervios y muchísimas ganas de volver a jugar», explica la centrocampista de Albacete. Atrás han quedado las horas y horas de gimnasio, recuperación con los fisios y mucho trabajo en solitario -lo ha compartido con Neus Llinares que se lesionó de lo mismo unas semanas después- alejada de los terrenos de juego: «Se te pasan todos esos momentos por la cabeza. Es una lesión bastante larga y muy dura, pero gracias al trabajo he vuelto al verde con las mejores sensaciones posibles».

Entre las mejores

Su regreso y su gol le han servido a Leles Carrión para estar nominada a mejor jugadora de la jornada en la Liga Iberdrola. Todo un premio para la centrocampista del Valencia Femenino tras pasar más de ocho meses lesionada.

Domingo ante el Rayo a las 12:00 en Paterna

El Femenino cierra la liga este domingo en la Ciudad Deportiva frente al Rayo a las 12:00. Una fiesta ante la afición para una temporada histórica.