La gran temporada de Mari Paz no ha pasado por alto para la Penya Valencianista la Pobla Tárraga. La delantera del Valencia Femenino ha sido nombrada la mejor jugadora del conjunto que dirige Cristian ToroCristian Toro esta temporada. El próximo miércoles, 24 de mayo, la jugadora ha sido invitada a una cena de homenaje en la que recibirá el trofeo correspondiente. Mapi toma el relevo de la capitana, Ivana Andrés,Ivana Andrés galardonada la pasada campaña.

Un premio más para la atacante de Villagarcía de Arosa en esta gran temporada a nivel individual y colectivo. De hecho, el Valencia ha conseguido superar su mejor registro en la Liga Iberdrola, donde tienen asegurado desde hace algunas jornadas el tercer puesto. La temporada ha sido brillante y Mapi ha sido una de las grandes responsables. A base de goles, ha ayudado al conjunto valencianista ha conseguir sus objetivos y todavía le queda por delante la Copa de la Reina, en la que sueñan con poder luchar por el título. Este reconocimiento de los peñistas de la Pobla Tárraga será un alicente más para esta ´killer del gol´ que con 26 tantos es la tercera máxima goleadora de la Liga Iberdrola a falta de la última jornada.

Sus goles también le han permitido volver a estar entre las elegidas de la selección absoluta. Mapi regresó a las convocatorias de Jorge Vilda Mapi Jorge Vilda en última citación y lucha por mantenerse entre las elegidas de cara al Europeo de este verano.

En su cuarta temporada en el club, la atacante es la gran referencia ofensiva del equipo menos goleado de la competición. Una pesadilla para las defensas contrarias por su velocidad y capacidad de desmarque, así como por su buena habilidad en la definición. Además destaca por su capacidad de trabajo en el equipo, y su humildad, priorizando siempre el trabajo de equipo. Una de las claves del éxito de este Valencia Femenino.

Cualidades que no han pasado inadvertidas para los peñistas de la Pobla Tárraga, que tiene este nombre en honor a José Manuel Tárraga y que hace dos años celebró su 25 aniversario. El acto se llevará a cabo en la Casa Clemencia, sitio oficial de las celebraciones de esta Penya Valencianista. Mapi recibirá el cariño de los seguidores.