ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

El Sevilla quiere fichar a Enzo Pérez

El jugador asume su salida y la del Sevilla es una de sus opciones de futuro más concretas, pero no la única

21.05.2017 | 00:21
El Sevilla quiere fichar a Enzo Pérez

Enzo Pérez ya sabe que Marcelino es partidario de regenerar los liderazgos para generar un nuevo impulso en el equipo y que eso significa que debe buscarse un equipo para la próxima temporada. El argentino, capitán desde principios de temporada, lleva en el alambre desde los dos últimos mercados de fichajes pero todo apunta a que esta será la definitiva. El técnico quiere partir de cero con nuevos referentes y el Valencia intentará sacarlo como pueda.

Enzo asume esta situación desde el mes de enero y su entorno, que trabaja para encontrarle nuevo destino, sabe ya del interés de varios equipos. En invierno hubo alrededor ocho –algunos de Inglaterra o de Italia, además del intento de China–, si bien algunos acabaron echándose atrás por su condición de extracomunitario.

A día de hoy, según ha podido saber SUPER, una de las posibilidades de futuro más concretas para Enzo Pérez es la del Sevilla, que ya lo quiso en invierno a petición de Sampaoli y que mantiene vivo su interés en el jugador más allá de la circunstancia de que el técnico argentino no continúe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine