ENTRENAMIENTO

El Valencia se entrena sin Dani Parejo

Garay sigue sin unirse al grupo, donde este viernes faltan también el '10' de Coslada y el chileno

19.05.2017 | 12:31
El Valencia se entrena sin Dani Parejo

El Valencia ultima la preparación del derbi del domingo frente al Villarreal y lo hace con cuatro ausencias y un cambio de escenario -el mini estadi-, ya que están cambiando el césped de los campos de entrenamiento. Dani Parejo y Fabián Orellana no se han ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros, así como tampoco lo ha hecho por segundo día consecutivo el central argentino Ezequiel Garay. Toni Lato, por otro lado, se encuentra desde el jueves con el filial, centrado en la ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso que los de Curro Torres jugarán el domingo frente al Celta B.



Garay arrastra molestias desde el encuentro ante el Espanyol y ha estado trabajando en el gimnasio los últimos dos días. En cuanto a Orellana, más allá de ligeras molestias, el mediapunta no podrá actuar en el último choque de la Liga porque vio la quinta amarilla contra los 'pericos'. El central ex del Benfica realizó la primera parte, el calentamiento y los rondos. 

Dani Parejo, por su parte, ha frenado este viernes y no ha estado en una suave sesión de apenas una hora en la que el cuerpo técnico ha incidido en los centros desde los costados y los remates a portería. El centrocampista de Coslada es el jugador de la plantilla con una mayor carga de minutos y en la parte final de la competición ha tenido que jugar con dolor en la rodilla izquierda. Una articulación en la que el jueves ya se le volvió a ver con una cinta de sujeción. 

Desde el club, no obstante, se indica que "todos evolucionan bien y estarán disponibles para el partido", según las sensaciones de los tocados este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...

Un portero se desvincula del Valencia CF

Un portero se desvincula del Valencia CF

El primero en dejar del club tras acabar la Liga


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine