Luís Nani, autor del único gol del Valencia CF en el derbi que ha perdido frente al Villarreal (3-1), se lamentó de la derrota en el último partido de la Liga porque querían "terminar la temporada con un buen partido". "Queríamos mucho acabar esta temporada ganando, hemos peleado delante de nuestros aficionados. Después de una campaña turbulenta e infeliz, hoy queríamos dejar una buena impresión pensando ya en el futuro", afirmó a los micrófonos de BeIn Sports.

Para el delantero portugués, la clave de la derrota ha sido que el Valencia no ha sido certero con sus ocasiones de gol. "Las tuvimos, pero cuando no las marcas puedes perder, y es lo que pasó", apuntó. "El empate se mantuvo durante poco tiempo. Una vez lo logramos no lo aguantamos y eso lo complicó todo. Ahora es momento de agradecer a nuestra afición el apoyo dado durante la temporada y esperar que la próxima sea mejor y estemos mucho más confiados con las cosas buenas que puedan pasar", añadió.

Por último, Nani también tuvo palabras de elogio para el entrenador interino, Voro González, quien a partir de mañana se centrará en las funciones de su nuevo cargo, adjunto del director general, Mateu Alemany. "Él es un excelente profesional al que hay que agradecerle el empeño y la dedicación que ha puesto para que el equipo haya salido de ahí atrás. Quiero desearle mucha suerte para su nuevo cargo", concluyó.