Carlos Soler ha sido una de las pocas buenas noticia de la temporada. El canterano del Valencia agradeció la confianza de Voro porque, tal y como reconoce, "si estoy aquí es por Voro". Además, se mostró confiado en que la próxima temporada el equipo va a mejorar de la mano de Marcelino. "Seguro que con el nuevo entrenador mejoraremos lo que hemos hecho este año", decía. Por último, mostró su alegría por la renovación y la llamada de la Sub' 21 para el Europeo.

Derrota contra el Villarreal.

En la primera parte nos han metido un gol en el primer minuto, pero luego hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones y acercamientos... un disparo de Gayà, un cabezazo de Nani, luego cuando empatamos enseguida nos hicieron el -1-2 y ya fue más difícil porque estábamos más cansados.

¿Se notó mucho que un equipo se jugaba algo y otro no?

En la primera parte tuvieron la primera ocasión y la metieron, luego es verdad que pudieron hacer el 0-2, pero nosotros tuvimos más llegadas, por eso no se notó que un equipo se jugaba algo y otro no. Luego con el segundo tocaron más y fue más difícil.

Importancia de Voro en su explosión.

Quiero dar las gracias a Voro por mí, pero sobre todo por el equipo, porque cogió al equipo en una situación muy crítica al borde del descenso y nos ha dejado a mitad tabla, yo le quiero dar las gracias porque si estoy aquí es por él.

Renovación y llamada de la Sub'21.

Estoy muy contento por renovar y por la llamada de la Sub'21, hubiera sido una semana redonda ganando al Villarreal, pero no ha podido ser.

Ha sido lo mejor de la temporada.

Es importante que haya algo de luz esta temporada, ya estoy pensando en la que viene, me voy al Europeo, pero con ganas de volver con las pilas cargadas y seguro que con el nuevo entrenador mejoraremos lo que hemos hecho este año.