Marcelino García Toral, el nuevo entrenador del Valencia CF, ha estado este lunes por la mañana por primera vez en las oficinas del club de Mestalla. El nuevo entrenador valencianista ha firmado su nuevo contrato por dos temporadas y después ha estado reunido con los dirigentes del club hasta la publicación del comunicado oficial de su presentación, que será este martes a las 13:00.

Marcelino accedió al club acompañado de su segundo entrenador y allí le esperaban el nuevo director general del conjunto de Mestalla, Mateu Alemany, y Anil Murthy, que en unas semanas se convertirá en presidente del Valencia CF sustituyendo a Layhoon, después de que semanas atrás presentara su dimisión.

El nuevo técnico del conjunto de Mestalla ha llegado a las oficinas junto a su cuerpo técnico, Ruben Uría e Ismael Fernández. Cerca de las 14:00 ha salido en coche para marcharse a comer junto a Mateu Alemany y Layhoon.

Marcelino sale de las oficinas del Valencia

Marcelino sale de las oficinas del Valencia

Lo más interesante de la comida, que se ha celebrado en un conocido restaurante de la ciudad de Valencia, es que en ella estaba Voro, con lo que se ha escenificado la tansición hacia la era Marcelino,y lo más importante, ha sido la primera reunión en la que se ha comenzado a planificar de hecho la nueva temporada, no en vano, en la comida también se encontraba el director deportivo del club, José Ramón Alexanko.