Álvaro Negredo se despide del Middlesbrough. El delantero de Vallecas, que es propiedad del Valencia CF, ha escrito una carta para decir adiós al conjunto inglés después de que su cesión por una temporada toque a su fin y la ha publicado a través de sus perfiles en las redes sociales. El futbolista lamenta el descenso de su equipo, que ha perdido la categoría en la Premier League. Estas son sus palabras:

"Hoy digo adiós a un gran club y a unos fans increíbles. Digo adiós con la serenidad de alguien que lo ha dado todo en cada entrenamiento y en cada partido. Me voy con la tristeza de dejar al club donde no se merece y con la seguridad de que váis a volver adonde pertenecéis, la Premier League. No me gustaría acabar sin dar las gracias a todo el mundo, los empleados, compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los aficionados por todo vuestro apoyo, vuestra confianza y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Gracias".

Negredo volverá después de las vacaciones a la entidad de Mestalla salvo que encuentre antes un nuevo destino. Y es que es carne de traspaso. Desde Turquía se apunta que el Galatasaray podría estar interesado en hacerse con sus servicios, algo que suscitó la siguiente respuesta por parte de Mateu Alemany: "Con nosotros no han hablado, convendriá que hablaran con nosotros".