Al Valencia CF le espera un mercado de fichajes movidito. Tanto en el apartado de llegadas como de salidas, Mateu Alemany y compañía tendrán ante sí todo un reto: reconstruir un equipo tocado.

Enzo Pérez y Dani Parejo son dos de los valores por los que el club de Peter Lim pretende hacer cajaEnzo PérezDani Parejo en los próximos meses, pero el club no cierra la puerta a ninguno de los pesos pesados del vestuario. Por líneas, la zaga parece ser un nuevo quebradero de cabeza para la secretaría técnica, ya que la idea del club es tratar de dar salida a Aderllan y Abdennour (con ofertas de Francia e Inglaterra)Abdennour, pero sin cerrarse en banda a un posible traspaso de Ezequiel Garay siempre que la entidad blanquinegra pueda recuperar la fuerte inversión que realizó por el internacional argentino hace menos de un año.

Sin cuajar un gran año, Garay sigue teniendo un buen cartel y equipos de la talla de Inter de Milán o Chelsea lo tienen en su agenda, tal y como publica Tuttosport. Precisamente ambos equipos, italiano e inglés, ya estuvieron tras sus pasos el pasado verano y todo apunta a que volverán a tratar de incorporarlo a sus ambiciosos proyectos.

  • ¿Crees que el Valencia CF debería vender a Ezequiel Garay?