Sobre las nueve de la noche de este viernes aterrizaron en un vuelo privado en el aeropuerto de Manises los ejecutivos del Valencia CF después de reunirse en el Reino Unido con Jorge Mendes para tratar sobre el futuro de algunos de los jugadores que el agente portugués representa.

El nombre de Mangala era uno de los asuntos más importantes ya que el Valencia está interesado en que siga una temporada más. Mendes también es el agente de otros futbolistas como Cancelo, cuyo futuro está lejos de Mestalla, Rodrigo y Garay, con quienes cuenta Marcelino, Bakkali, que no va a seguir y Santi Mina. En Manchester el Valencia ha pedido ayuda a Mendes en la terea de sacar los jugadores con los que no se cuenta. Layhoon, Kim Koh, Murthy, Alexanko y Mateu Alemany, formaron la expedición.

La reunión con Jorge Mendes ha sido en Manchester ya que el agente estaba allí cerrando el traspaso del portugués Bernardo Silva.

Este es el primer encuentro con el agente portugués, con el que el Valencia CF todavía no había tratado el futuro de sus futbolistas desde la nueva etapa abierta con Mateu Alemany y Alexanko. En la cita se empezó a tratar el futuro de Mangala, ya que el Valencia CF quiere que el francés siga una temporada más en Mestalla, tal como informaba SUPER en su edición de este viernes.

El futuro de Cancelo también estuvo sobre la mesa porque el club da por seguro que va a ser traspasado y quería conocer qué ofertas puede tener según las previsiones del agente. Marcelino cuenta con Rodrigo Moreno como delantero. Bakkali saldrá porque el técnico asturiano no cuenta con él y está por ver qué pasará con Santi Mina, que ahora mismo es una auténtica incógnita.