La prensa de Turquía ha informado en la jornada de este viernes que el delantero Enes Ünal llegará cedido al Valencia CF desde el Manchester City con una opción de compra posterior de 40 millones de euros Enes ÜnalValencia CFManchester City 40 millones de euros. SUPER ha querido contrastar estas informaciones que se han extendido por las redes sociales con el representante del futbolista. Batur Altiparmak desmiente lo publicado en su país y lo califica de "rumor".

"No es cierto. Hasta el momento no he hablado con el Valencia CF sobre Ünal. No sé de donde han podido salir esas noticias", dijo escuetamente el agente, entre otros jugadores, del ex blanquinegro Mehmet Topal. La próxima semana pueden darse novedades sobre el futuro destino de un jugador al que el Manchester City le busca un destino.

El nombre del atacante, que ha hecho 19 goles en la Eredivisie, también se ha vinculado con el Villarreal CF. Curiosamente, los dirigentes del club valencianista han estado en Manchester y se han sentado con los del City.