Stefan De Vrij, defensa central holandés que juega en la Lazio de Italia, está en la agenda del Valencia CF para este verano. Así lo dice el diario italiano La Gazzeta dello Sport.

Las prioridades para el Valencia de Marcelino son un centrocampista de corte defensivo y dos defensas centrales, y el club ya está trabajando en ese sentido. De Vrij se ajusta el parfil que quieren los técnicos porque se trata de un central ya hecho y con experiencia. Es internacional con la selección holandesa, tiene 25 años y conoce perfectamente la liga italiana, una de las más competitivas del fútbol europeo.

De Vrij termina contrato con la Lazio en verano de 2018 y según asegura La Gazzetta no quiere renovar porque prefiere cambiar de aires. No es la primera vez que el conjunto de Mestalla se fija en este futbolista, puesto que ya estuvo en la lista de posibles sustitutos del argentino Nicolás Otamendi.Nicolás Otamendi.

En cualquier caso, siempre según este diario italiano, además del Valencia, el Atlético de Madrid, el AC Milan y el Manchester United están atentos a la situación de De Vrij.