´Els matins de Catalunya Ràdio´ es un programa de actualidad que se emite en Catalunya Ràdio de lunes a viernes de seis de la mañana a una del medio día y que presenta la periodista Mònica Terribas.

Se trata de un programa que aborda todas las noticas que se van dando en el ámbito de Cataluña y ahí, lógicamente, también se encuentra el fútbol . Pues bien, este martes, a través de la cuenta de tuitter del programa, -@maticatradio- han lanzado una pregunta que tiene que ver con el fútbol y concretamente con el FC Barcelona.

"¿Qué palabras utilizas para calificar a un jugador de fútbol que no juega bien, que no es útil al equipo, que es un mal fichaje?", han preguntado a sus oyentes y seguidores de tuiter.

Pero lo más curioso de todo es que esta pregunta la han ilustrado con una imagen en la que aparecen los ex valencianistas Paco Alcácer y Mathieu, ahora jugadores del FC Barcelona, sentados en el banquillo, con lo que se puede interpretar que uno de ellos dos, o los dos, son considerados, al menos por este programa radiofónico, jugadores que no son "útiles al equipo". Un palo en toda regla. Además, los futbolistas van vestidos con la equipación del FC Barcelona, pero la imagen es del banquillo de Mestalla, porque se aprecian los escudos del Valencia CF detr´sa de ellos.