Las jugadoras del Valencia Femenino, Ivana Andrés y Mari Paz, siguen contando para Jorge Vilda de cara la Eurocopa de Holanda. El seleccionador nacional hizo pública la lista de internacionales que se medirán a Brasil en un amistoso el sábado 10 de junio a las 18:30 horas. Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el miércoles 7 de junio, a las 13:00 horas, después de jugar los cuartos de final de la Copa de la Reina, donde el conjunto valencianista se medirá al Athletic.

El encuentro internacional amistoso ante Brasil se jugará el sábado 10 de junio a las 18:30 horas en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada). El regreso está previsto el domingo 11 de junio. Ahí las jugadoras se incorporarían de nuevo al Valencia, que en caso de superar los cuartos de final de la Copa tendrán que preparar las semifinales y la posible final de la competición copera, que se disputarán el 17 y 18 de junio.

Esta es la convocatoria para el partido ante Brasil:

Cuando quedan menos de 50 días para que arranque la próxima Eurocopa de Holanda, la Real Federación Española de Fútbol sigue cerrando partidos de preparación con el firme objetivo de llegar a la máxima cita continental en las mejores condiciones.

Tras doblegar con solvencia a Bélgica en el mes de abril (4-1), la escuadra de Jorge Vilda se medirá a la todopoderosa Brasil.

El lugar elegido para el choque será el Fernando Torres, feudo en el que las internacionales de España se impusieron a la República Checa el 27 de noviembre del 2013.