Lucas Alario. Es el nombre, según ha contrastado SUPER, que motivó el viaje de Miguel Ángel Angulo a Argentina. Y es que la secretaría técnica del Valencia CF, que maneja buenos informes de él, quería verlo en directo. A sus 24 años, el delantero de River Plate ha sido ofrecido y lo cierto es que en el club su nombre lleva tiempo subrayado.

El problema, sin embargo, es el precio. River, que ya le busca recambio, aspira a un traspaso de 20 millones de euros. El interés por Alario se suma al contacto que Alexanko y Vicente han tenido con el representante de Vietto. Desde que se concretó el fichaje de Marcelino ha intensificado la búsqueda de un delantero. En Argentina Alario es la sensación, el '9' de presente con más posibilidades de emigrar próximamente a Europa.

En la presente temporada, entre la liga de Argentina y la Copa Libertadores, Alario suma 12 en 27 partidos. Precisamente, fue en el partido de la competición internacional, frente a los colombianos de Independiente de Medellín, en el que Angulo tomó nota de Alario y sus compañeros de ataque Driussi y Nacho FernándezDriussi y Nacho Fernández. Desde la temporada 13/14, con Colón de San Fe, hasta la actualidad la progresión del delantero de 24 años ha sido constante. Alario es un delantero de 1,87, no exento de movilidad y con un remate certero.