El vídeo de presentación de la nueva camiseta para la temporada 2017/18 elaborado por el Valencia CF lleva un mensaje oculto, que aparece en un cartel publicitario al inicio de la acción. Ocurre cuando el protagonista, que después será transportado al centro del terreno de juego de Mestalla, aparece en la avenida de Aragón haciendo una foto con su smartphone al murciélago gigante de la fachada.

A un lado, aparece un panel publicitario en el que se puede leer el mensaje ´SOM´, en el que la ´O´ es un escudo con cierta similitud al del Valencia CF pero de líneas rectas. Debajo, un escudo actual del Valencia y la inscripción ´Temporada 17.19´.

¿Se trata de un guiño del club de cara a la próxima campaña de abonos que se presentará oficialmente en los próximos días? ¿Es ´SOM´ el mensaje que quiere trasladar el Valencia CF a sus aficionados para volver a llenar Mestalla? ¿Es ua sorpresa más después del anuncio del nuevo patrocinador?

El detalle pasó desapercibido durante la presentación de las nuevas camisetas celebrado este martes en el auditorio Mar Rojo de l´Oceanogràficl´Oceanogràfic, donde se proyectó el vídeo, pero ya ha empezado a circular a través de las redes sociales.