La Curva Nord organiza viaje para acompañar al Valencia Mestalla a Murcia. El filial valencianista juega este domingo, 11 de junio a las 19:00 horas (horario pendiente de confirmación), el partido de vuelta del play-off de ascenso a Segunda División en la Condomina. Tras la victoria en Mestalla (2-1) en el compromiso de idaMestalla, ahora los de Curro Torres, que ha pedido el apoyo de los seguidores valencianistas, se la juegan en el estadio del conjunto murciano.

El desplazamiento, que tendrá un costa de 15 euros para los socios de la Curva y de 25 euros para los no socios, será en autobús el mismo día del partido. El precio incluye el transporte y la entrada al encuentro, y no se venderán entradas sueltas sin bus. No se admitirán devoluciones de gente que compre el viaje y luego no pueda acudir.

La salida se efectuará el mismo 11 de Junio a las 10:00 desde la sede de la Curva Nord, debiendo estar ya a las 09::15 horas en la sede para repartir las entradas.

Puedes comprar tu viaje a través de la página web de la Curva Nord, y en la sede este martes de 18:00 a 20:00 horas. El plazo finaliza el Miércoles 7 de Junio o hasta agotar las entradas asignadas por el Murcia.