Jorge Mendes ha estado reunido recientemente con el propietario del Paris Saint Germain, según una información del periodista José Félix Díaz en el diario Marca.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en Cardiff, Gales, antes de que el Real Madrid jugara la final de la Liga de Campeones ante la Juventus. En el encuentro estaba el agente de futbolistas y Nasser Al Khelaifi, propietario del PSG, y sobre la mesa los nombres de James Rodríguez y Pepe, dos jugadores que representa el portugués.

Siempre según José Félix Díaz, también se habló en esta reunión del delantero Kylian Mbappé, que juega en el Mónaco y por el que se ha interesado el Paris Saint Germain.Paris Saint Germain Mendes no es el agente de este futbolista pero sí representa los interese del Mónaco.

Hay que tener en cuenta que, de alguna manera, el Valencia CF está en manos de Jorge Mendes porque necesita que le ayude con las salidas de algunos futbolistas para que el conjunto de Mestalla pueda afrontar diferentes traspasos con liquidez. En este sentido, es ciertamente improbable que El Paris Saint Germain pueda estar interesado en jugadores como Enzo Pérez o Abdennour, pero lo cierto es que hay un jugador que el conjunto parisino ha estado siguiendo en los últimos meses.

Se trata del portugués Joao Cancelo. Recientemente el Valencia estuvo reunido con Mendes en Manchester y la más que segura venta de Cancelo fue uno de los temas tratadosMendes Manchester Cancelo . Eso sí, el PSG tiene dos buenos futbolistas en esta posición, Aurier y Meunier, si bien durante los últimos meses se ha hablado mucho en Francia de la posibilidad de que el primero, Aurier, abandone el equipo en dirección a la Premier League.

La venta de Cancelo se ha complicado ya que el futbolista luso no ha estado al nivel esperado esta temporada, y sobre todo, no ha jugado de lateral derecho, posición en la que se puede convertir en un futbolista cotizado dadas sus cualidades.