Promoción de Ascenso a Liga 1|2|3

El Mestalla ilusiona al valencianismo

Más de la mitad de las mil entradas para el desplazamiento a Murcia ya están vendidas

07.06.2017 | 21:24
El Mestalla ilusiona al valencianismo

Excelente ritmo de entradas entre la afición para apoyar al Valencia Mestalla el próximo domingo (19:00 horas, La Nueva Condomina) en la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda A. Las taquillas se han abierto este miércoles a las 15:15 horas y en menos de tres horas unos 250 seguidores ya han sacado su entrada, presentando previamente el DNI de las personas que viajarán el domingo a tierras murcianas.

A los 250 seguidores, hay que sumar los tres autobuses que ya ha completado la Agrupació de Penyes Valencianistes (APV). Es decir, cerca de 160 personas. El objetivo de los peñistas es llenar un cuarto y hasta un quinto autobús, según demanda, en las dos jornadas que restan. Además, la Curva Nord cuenta también con dos autobuses completos para desplazar un centenar miembros del grupo de animación a la Nueva Condomina.

La entrada en taquillas cuesta cinco euros y el 'pack', entrada más viaje, con la Agrupació de Penyes, 15 euros. En Mestalla el horario de taquillas este jueves será de 9:15 a 14:00 y de 15:15 a 18:00. El viernes, sólo de 9:14 a 14:00. En la APV, ambos días, de 16:30 a 19:00 horas.

Entre los desplazamientos organizados, los cientos de seguidores que están sacando sus entradas en taquillas para viajar por su cuenta y los peñistas valencianistas de Alicante -próximos geográficamente a Murcia- que compren las localidades en el estadio grana, el filial de Curro Torres contará a buen seguro con el apoyo de un millar de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine