El Valencia CF tiene una opción de compra a su favor sobre el delantero Munir de doce millones de euros que termina este mes de junio, pero tal y como ha venido informando este diario, el conjunto de Mestalla no tiene intención alguna de ejercitarla. Sea como sea, lo cierto es que hasta que finalice ese plazo, Munir es jugador valencianista porque está cedido en la entidad de Mestalla por el FC Barcelona.

La decisión del Valencia es tan firme,Valencia que al jugador de origen marroquí ya le han salido novias para la temporada que viene. Al respecto, no hay más que recordar las imágenes que captó este periódico, con Munir abandonando la Ciudad Deportiva después de hacer la mudanza en su casa y partir hacia Barcelona.

Según se informa en la prensa de Holanda, el Ajax de Amsterdam está interesado en fichar al joven delantero. El Ajax ya estuvo interesado en el futbolista la temporada pasada pero él prefirió seguir en la liga española, de la que tenía ofertas firmes del Celta de Vigo y del Valencia, que es la finalmente aceptó.