MERCADO DE FICHAJES

Fichajes: Dos alternativas baratas para el Valencia CF

Con un precio de salida asequible, Marcelino podría hacerse con un centrocampista de gran proyección

08.06.2017 | 23:27
Fichajes: Dos alternativas baratas para el Valencia CF

Prueba de que la labor de la secretaría técnica no para es la reunión matinal de Vicente Rodríguez con el agente dominador en Uruguay, Paco Casal, y la presencia por la noche del secretario técnico en Murcia para ver a los valores ´cafeteros´ en el España-Colombia. Por supuesto, el hecho de que otro espía del Valencia tomara nota en Niza, horas después de la cita con Casal, en el duelo Italia-Uruguay.

En el combinado charrúa tres jugadores son del agrado del Valencia CF: el central Coates (Sporting de Lisboa) y los medioncentros Matías Vecino (Fiorentina) y Nahitan Nández (Peñarol). El último sería el más económico de los tres con un precio de salida entre 3,5 y 4 millones. Según la prensa italiana, el emisario del Valencia estuvo en Francia por él y se habría colocado en la puja con la Lazio por este interior de 21 años que finaliza contrato en febrero de 2018. Angulo ya había estado en Uruguay pendiente de Peñarol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine