"Aderlan y 5 millones no llegan a Coates. La propuesta del Valencia por el uruguayo considerada insuficiente". Es la información que da hoy el diario Record de Portugal al respecto del central uruguayo que gusta en el Valencia CF, Sebastián Coates.

Este diario ya informaba en su edición de este miércoles que el actual futbolista del Sporting de Lisboa está sobre la mesa del Valencia porque gusta en la secretaría técnica del conjunto de Mestalla,Sporting de LisboaValencia Mestalla y hoy, Record amplía esa información al añadir que ha habido una oferta por él y que el Valencia trata de meter en la operación a otro defensa central, el brasileño Aderllan Santos, futbolista con el que Marcelino, nuevo entrenador valencianista, no cuenta para la temporada que viene.

En cualquier caso, tal y como se informa desde Portugal, el Sporting de Lisboa ha rechazado la propuesta. Al respecto, resulta curioso que la oferta por Coates es de cinco millones de euros, la misma cantidad que el Valencia ofreció al Oporto por otro central ValenciaOporto zurdo, el español Iván Marcano, al que Marcelino conoce de su etapa en el Racing de Santander.