Paula Nicart ha sido convocada con la selección española para el amistoso que este sábado le enfrentará a Brasil. La defensa del Valencia Femenino sustituye a última hora a la lesionada Marta Corredera. Serán, por tanto, dos las valencianistas las que jueguen este sábado ante el combinado brasileño, ya que Mari Paz entró en la primera lista oficial de Jorge Vilda Jorge Vilda para este compromiso junto a Ivana Andrés, aunque la capitana del conjunto que dirige Cristian Toro también casuó baja por lesión.

España y Brasil reeditarán el choque del pasado Mundial de Canadá en el que la 'verdeamarelha' se llevó el triunfo por la mínima. El choque arrancará a las 18:30 horas en un escenario mítico, el Fernando Torres de Fuenlabrada, inaugurado en el 2011 con un partido frente al Atlético de Madrid, este estadio se ha convertido en uno de los referentes de su división e incluso de la categoría de plata del fútbol español.

Las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del estadio, tienen un precio simbólico de 3 euros y el partido se podrá ver a través de GOL.