El Valencia ya ha anunciado el precio de las entradas para el compromiso de ida de la tercera y última eliminatoria del play-off de ascenso que medirá al Valencia Mestalla este sábado al Albacete en MestallaAlbacete Mestalla. Los abonados, como ha sucedido a lo largo de todas estas eliminatorias, podrán acceder al estadio de forma gratuita con su abono de la pasada temporada, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros.

En cuanto al precio de las entradas para el resto de aficionados serán 5 euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el propio sábado 17 de junio de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 horas. Este duelo será televisado en directo por GOL.

Los de Curro Torres llegan a este nuevo compromiso en la lucha por el ascenso a Segunda División tras eliminar al RC Celta de Vigo B y Real Murcia.