MERCADO DE FICHAJES

Habla el representante de Enzo Pérez

Borja García admite que han recibido llamadas de varios equipos, entre ellos el Betis, y que seguir en la liga española es una posibilidad

14.06.2017 | 12:44
Enzo Pérez

El representante de Enzo Pérez admite que el futbolista tiene varias propuestas para salir del Valencia CF este verano, pero que depende de lo que diga el club de Mestalla. Admite las conversaciones con el Betis y que seguir en la Liga española le atrae.

Estas son las declaraciones de Borja García, agente de Enzo Pérez en Europa, socio de Juan Pablo Rossi, en el portal de internet fichajes.com.

El futuro de Enzo Pérez: "Hay varias posibilidades de cara al futuro y mi socio Juan Pablo Rossi y yo hemos recibido algunas llamadas. Estamos hablando de un jugador de primer nivel e internacional con Argentina, por lo que es normal que haya equipos interesados".

Seguir en la Liga española: "En este momento todo depende del Valencia, que es el equipo al que pertenece. Evidentemente, seguir en Espala sería muy interesante".

El interés del Betis: "Ha sido simplemente un tanteo, pero por el momento no se ha avanzado en ninguna de las posibilidades. El jugador pertenece al Valencia y nosotros únicamente buscamos lo mejor para su futuro"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine