La edición de papel del rotativo ´Corriere dello Sport´ informaba este martes que, para la Fiorentina, «el Valencia se está convirtiendo en un interlocutor privilegiado en las negociaciones referentes al exjugador del Hamburgo», Milan Badelj. El periódico italiano indica que para el AC Milan el mediocentro internacional croata se trata de una tercera opción tras las primeras de Biglia y Krychowiak, «con la satisfacción de la Fiorentina, que prefiere venderlo al extranjero».

Por otro lado, hace unas semanas el Valencia telefoneó a la Juventus pidiendo la cesión del medio Mario Lemina, por el que el club de Turín prefería un traspaso por encima de diez millones. El nombre del franco-gabonés está también presente en las conversaciones con los juventinos por Neto. Las relaciones Juve-Valencia son excelentes.

Mikel Merino -sub´21 español y centrocampista del Borussia Dortmund- es una tercera vía para la medular que el Valencia mantiene viva, ya que no debe olvidarse el plan de realizar una amplia reconstrucción en posiciones estructurales como la portería, el centro de la defensa y el mediocampo.