AFICIÓN

Fiesta valencianista en la Barraca d'Aigües Vives

Este sábado se reúnen los más de 350 peñistas del Sector 8

19.06.2017 | 23:09
Fiesta valencianista en la Barraca d'Aigües Vives

Nueva fiesta valencianista. El calendario de Fiestas del Sector de las Agrupación de peñas del Valencia no da tregua a los aficionados. Esta semana es el turno de los peñistas del Sector 8. La cita es en la antigua Estación del tren de la localidad de La Barraca d´Aigües Vives –situada en la carretera de Alzira a Tavernes de Valldigna–. Más de 350 peñistas se reúnen para poner punto y final a la temporada y empezar a pensar en la próxima, con Marcelino García Toral al frente del equipo y en la ilusión de los nuevos fichajes.

La peña local de la Barraca d´Aigües Vives, presidida por Agustín Minguez, ha sido la encargada de organizar esta jornada festiva. Desde las 9:30 horas, con el típico almuerzo, dará inicio las actividades, con música y paella gigante como grandes protagonistas.

A diferencia de las semanas anteriores, este fin de semana solo hay esta Fiesta de Sector. El calendario todavía tiene dos citas más, aunque habrá un pequeño descanso el próximo fin de semana. Ya en julio, el día 1, también sábado, será el momento de reunir en Tarancón a los peñistas de fuera de la Comunitat Valenciana, con los peñistas de Madrid y Castilla La Mancha. Al día siguiente, domingo, Almàssera será el epicentro de la fiesta del Sector 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine