POLÉMICA

Santi Mina da su versión tras ser denunciado por una supuesta agresión sexual

El futbolista confía en que se demuestre su inocencia y considera que el relato de los hechos no se sostiene

18.06.2017 | 20:41
Santi Mina

Santi Mina ha sido denunciado por un presunto delito de abusos sexuales, según ha informado la SER. El futbolista del Valencia CF ha sido sometido a un juicio rápido y ha sido puesto en libertad a la espera de la sentencia del juez. Entre tanto, SUPER ha tenido acceso a la versión del futbolista gallego.

Mina está a la expectativa de conocer la sentencia pero asegura que tiene la conciencia muy tranquila y no le inquieta el estruendo mediático que está formándose a su alrededor. Niega por lo tanto la gravedad de las acusaciones que se le imputan y espera con total confianza a que se demuestre su inocencia cuanto antes porque, considera, el relato de los hechos de la denunciante, no se sostiene.

El valencianista, que se encontraba de vacaciones en la localidad almeriense de Mojácar haciendo una ruta en caravana con unos amigos, estuvo en una discoteca en la noche del jueves y después se marchó al vehículo con la denunciante. Esta alega en la denuncia que se resistió a tener relaciones sexuales con el delantero y este le habría efectuado tocamientos en presencia de un amigo sin su consentimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine