AFICIÓN

Aigües Vives grita Amunt!

Cerca de 350 valencianistas lo pasaron en grande en la Ribera Alta

18.06.2017 | 11:33
Aigües Vives grita Amunt!

Al mal tiempo buena cara, o mejor, el sentimiento valenciansita está, afortunadamente, muy por encima de los resultados, por descorazonadores que hayan sido esta temporada. Así lo demostraron los cerca de 350 aficionados del Valencia que ayer sábado se dieron cita en Aigües Vives, en la Ribera Alta, en la fiesta del Sector Ocho de la Agrupación de Peñas del Valencia.

La jornada de valencianismo empezó bien pronto con las tradicionales partidas de truc, dominó y parchís, a las que siguió un pasacalle por toda la localidad amenizado con una divertida charanga en la que los participantes cantaron, obviamente, "Amunt Valencia!". Después ya se sabe, una deliciosa paella y para los que todavía tenían suficiente gasolina, la fiesta se alargó hasta la discomóvil de la tarde noche. Otros, tras la comida -culminada a cargo de un excelente postre servido por melones Bollo- se subieron al coche camino de Mestalla para animar al filial blanquinegro en su partido de eliminatoria ante el Albacete. No en vano, el sueño de los chavales que entrena Curro Torres estuvo muy presente durante la jornada.

Juan Cruz Sol y Salvador Revert representaron al Valencia y a la Asociación de Futbolistas del Valencia y atendieron con suma amabilidad las peticiones de todos los aficionados de las localidades de alrededor que se acercaron a Aigües Vives desafiando el tremendo calor de ayer sábado. Por parte de la Agrupación de Peñas acudieron el presidente Blas Madrigal y los directivos Miguel García, Héctor Villalba y David Cogollos. La Peña La Barraca de Aigües Vives fue la organizadora y con ella hicieron acto de presencia otras peñas del sector como Fem Por de la Pobla Llarga, Peña Ribera Alta de Alzira, Peña Alzirenya de Alzira, Pet i Traca de Carcaixent y la Peña Valencianista de Almussafes. Las siguientes fiestas de sector de peñas, el próximo fin de semana no habrá ninguna, se reanudarán el sábado 1de julio en Tarancón, Cuenca, con los peñistas de Madrid y Castilla La Mancha, y el domingo 2 en Almàssera, del sector 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine