FEMENINO

¿Se despide la goleadora del Valencia CF?

Mensaje enigmático de Mari Paz Vilas en las redes sociales

19.06.2017 | 22:50
¿Se despide la goleadora del Valencia CF?

La gran goleadora del Valencia CF ha dejado una vez concluida la temporada un mensaje que suena a despedida a través de las redes sociales, que de inmediato se han llenado de comentarios de aficionados pidiendo que se quede.

Este es el mensaje de Mari Paz Vilas, que está acompañado por una foto junto a Cristian Toro, entrenador que ha puesto punto final a su etapa en el club:

"Toca el momento más duro de una temporada, la despedida. Pero quiero quedarme con esta imagen de felicidad. Ha sido el mejor año del Valencia Femenino, año histórico. Y aún así me quedo con una sensación de no haberlo hecho perfecto al quedarnos fuera de la final.

Pero las cosas se valoran con el tiempo, y creo que es muy difícil repetir lo de este año, y debemos estar orgullosas por el trabajo realizado y sobre todo por haber sido un grupo unido y fuerte en todo momento.

Le deseo lo mejor a cada un@ de los integrantes de esta plantilla, y pase lo que pase y estemos donde estemos disfrutemos de lo más bonito del mundo, EL FUTBOL.

Gracias a todas esas personas que nos han acompañado en este año y nos han apoyado en todo momento.

Gracias a mis compañeras por haber hecho que este año cada lunes me levantara con una sonrisa por los partidazos que habíamos hecho.

Gracias a Cristian por toda la pasión que ha puesto en cada entrenamiento y partido, y por creer en mi estos 4 años.

Ahora sí que sí, podemos decir que la temporada 2016/2017 ha finalizado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine