El nombre de Enzo Pérez lleva días en el entorno de River Plate, que ya pretendía llevarse al centrocampista el pasado mes de enero y todo apunta a que el interés se mantiene en este mercado de verano.

Este lunes, la cuenta Mundo River Oficial (que no es la oficial del club millonario) asegura que River Plate habría presentado una oferta de 8 millones de euros al Valencia CF a abonar en dos plazos por el argentino, al que el club de Mestalla quiere traspasar para hacer caja y poder fichar.

Aseguran que el técnico Marcelo Gallardo ha pedido dos futbolistas veteranos importantes para pelear por el título de la Copa Libertadores, entre los que estaría Enzo Pérez. También que River está a la espera de una respuesta del Valencia CF, que en principio había tasado al jugador en diez millones.

La oferta no está confirmada por el Valencia CF y no es la primera información en este sentido que aparece en Argentina estos últimos días. Mientras, el futbolista tiene asumido que va a salir y valora todas las posibilidades, entre las que ocupa una posición de privilegio regresar a su país para jugar en River.

Con o sin oferta, Enzo Pérez es el sueño de Francescoli, director deportivo de River, quien ya avisó en febrero que en el mes de junio lo volvería a intentar,