MERCADO

El fichaje de Badelj por el Valencia se complica

'La Nazione' vaticina una próxima oferta del Borussia Dortmund por el mediocentro que pretende el Valencia

20.06.2017 | 15:02
Badelj, ante Islandia

El Borussia de Dortmund está dispuesto a pujar por el mediocentro de la Fiorentina Milan Badelj. Uno de los jugadores por los que suspira el Valencia CF para reforzar el centro del campo de la próxima temporada, que acaba contrato en junio de 2018. Por ello, la Fiorentina tiene prisa por vender a un futbolista que dentro de seis meses podría negociar un nuevo destino completamente libre. El pasado mercado de enero los dirigentes viola solicitaban por el internacional croata 12 millones, hace unas semanas cuando el Valencia se aproximó vía su representante lo tasaron en diez y en su edición de este lunes 'La Nazione', diario de información general en Florencia, indica que próximamente pedirán ocho 'kilos'.

El citado periódico ha publicado que hay previsto un encuentro en los próximos días entre el agente del mediocentro de 28 años y miembros del Borussia de Dortmund, club interesado en hacerse con sus servicios. Según la misma fuente, el vigente campeón de Copa en Alemania ofrecerá una suma próxima a los cinco millones de euros. El 'modus operandi' es similar al intento que semanas atrás, por seis millones, realizó el Valencia. Una propuesta trasladada a la entidad viola a través del representante.

Por tales cantidades, la información de 'La Nazione', sustentada en fuentes de la Fiorentina, vaticina una respuesta negativa a la suma de cinco millones y añade que los de Florencia no venderán al croata por menos de ocho millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine