El Borussia de Dortmund está dispuesto a pujar por el mediocentro de la Fiorentina Milan Badelj. Uno de los jugadores por los que suspira el Valencia CF para reforzar el centro del campo de la próxima temporadaValencia CF, que acaba contrato en junio de 2018. Por ello, la Fiorentina tiene prisa por vender a un futbolista que dentro de seis meses podría negociar un nuevo destino completamente libre. El pasado mercado de enero los dirigentes viola solicitaban por el internacional croata 12 millones, hace unas semanas cuando el Valencia se aproximó vía su representante lo tasaron en diez y en su edición de este lunes 'La Nazione', diario de información general en Florencia, indica que próximamente pedirán ocho 'kilos'.

El citado periódico ha publicado que hay previsto un encuentro en los próximos días entre el agente del mediocentro de 28 años y miembros del Borussia de Dortmund, club interesado en hacerse con sus servicios. Según la misma fuente, el vigente campeón de Copa en Alemania ofrecerá una suma próxima a los cinco millones de euros. El 'modus operandi' es similar al intento que semanas atrás, por seis millones, realizó el Valencia. Una propuesta trasladada a la entidad viola a través del representante.

Por tales cantidades, la información de 'La Nazione', sustentada en fuentes de la Fiorentina, vaticina una respuesta negativa a la suma de cinco millones y añade que los de Florencia no venderán al croata por menos de ocho millones de euros.