El Valencia CF disputará en Suiza sus dos primeros partidos de pretemporada, muy cerca del lugar escogido para su 'stage' en Europa, la localidad francesa de Evian-Les-Bains, situada junto al lago Lemán. Dos citas más ya oficiales en la pretemporada de Marcelino García Toral.

El día 11 de julio, el conjunto valencianista visitará al FC Lausanne Sport, de la Superliga helvética. Dos días después, el 13 de julio, en la localidad también suiza de Martigny, junto a la frontera con Francia, el Valencia se medirá al Sporting de Portugal. El equipo lisboeta finalizó la temporada actual como tercer clasificado en la primera división portuguesa. Ambos encuentros se enmarcan en el torneo internacional 'Festival de Football des Alpes'.

Estos partidos se unen a los ya conocidos frente al Werder Bremen, de la Bundesliga alemana Werder Bremen, previsto para el 5 de agosto en Alemania, así como el de Inglaterra, el 30 de julio, ante el BournemouthInglaterraBournemouth, y los de Canadá frente al legendario Cosmos Cosmos y ante el FC Cincinatti.FC Cincinatti