"Nani, quiere volver a Turquía. El objetivo es jugar en la Champions". Son palabras de Ricardo Quaresma, compañero de Nani en la selección de Portugal. Quaresma juega actualmente en el Besiktas de Estambul, y según la prensa de Turquía, este equipo tiene a Nani en su agenda para la temporada que viene. Al respecto, conviene recordar que el Valencia fichó al futbolista portugués el verano pasado procedente del fútbol turco, concretamente del Fenerbahçe.

El futuro de Nani no está claro ya que en estos momentos todos los futbolistas, salvo el canterano Carlos Soler, están en el mercado, es decir, el Valencia está dispuesto a negociar por cualquier jugador de su plantilla y a venderlo si la oferta que recibe le satisface ya que para poder fichar primero necesita vender. Además, deportivamente, el Valencia CF está tratando de buscar un futbolista de banda izquierda, que es la posición en que ha jugado Nani esta temporada.

Al respecto, desde la concentración de Portugal el futbolista daba las motivos por los que su primera temporada en el Valencia no ha sido del todo satisfactoria, pero añadía esperaba mejorar para la próxima.

Y algo muy similar señalaba tras el partido de Liga que el conjunto de Mestalla disputo en La Rosaleda ante el Málaga: "Quiero quedarme. Espero que sea así, tengo contrato, me gusta València y quiero hacer cosas en este equipo".