Quedan 90 minutos y aquí nadie baja los brazos hasta el último segundo del último partido, el que se juega este domingo en Albacete. La afición del Valencia CF ya se ha puesto en marcha para acompañar al filialValencia CF en busca de la remontada en el estadio Carlos Belmonte y del deseado ascenso a Segunda División. El objetivo, agotar las 1.500 entradas que el club manchego ha puesto a disposición del Valencia a un precio de solo cinco euros, correspondiendo así al detalle que tuvo el club de Mestalla para el partido de ida.

Hay dos viajes organizados para animar al Valencia Mestalla el próximo domingo en Albacete, un partido que está programado para las 20:30 y que es el definitivo para definir cuál de los dos equipos asciende de categoría, con ventaja inicial de los locales después del 0-1 logrado el sábado en Mestalla. Uno es el de la Agrupació de Penyes, que ofrece un ‘pack’ conjunto con la entrada y el viaje a Albacete por sólo 12 euros. Las entradas ya están a la venta hasta el jueves por la tarde y solo se venden conjuntamente con el viaje de autobús. La salida es a las 16:00 desde la avenida de Aragón y el regreso tras el partido. Para aquellos que opten por desplazarse por sus propios medios también se podrán adquirir entradas sueltas en las taquillas del estadio.

La Curva Nord, volcada con el equipo en este play-off de ascensoCurva Nord, , también organiza su propio desplazamiento con el Valencia Mestalla tanto para socios de la CN10 como para el resto de aficionados. El precio del paquete con entrada más autobús es de 25 euros para no socios de la Curva y de 15 para socios. La salida es a las 14:00, en este caso desde la sede de CN10 junto a las obras del Nou Mestalla.

Algo más de 180 kilómetros separan València de Albacete, un desplazamiento cómodo y rápido que sin duda hará que la afición agote las entradas de que dispone el club e incluso más, a pesar del golpe que supuso la derrota en Mestalla ante 23.000 aficionados.

Albacete se moviliza

El Albacete Balompié, que ha hecho un equipo para ascender y todo lo que no sea estar en la Liga 1|2|3 sería un fracaso, prepara también el choque con le objetivo de llenar hasta la bandera el Carlos Belmonte. Ha comenzado la semana haciendo un llamamiento a los aficionados porque, a pesar del 0-1 de la ida, no las tienen todas ni se fían de un equipo como el filial valencianista, que ya ganó en terreno del Celta B después de remontar un gol inicial de los gallegos.

Sito quiere llegar al partidazo

El extremo del filial valencianista se perdió el partido de ida frente al Albacete en Mestalla y apura sus opciones para recuperarse de sus molestias musculares, con el único deseo de estar en el definitivo el Carlos Belmonte. Ese día es el no va más, el partido de sus vidas, y nadie se lo quiere perder por nada del mundo. También para Curro Torres sería importante contar con su desequilibrio por la banda, que ha sido determinante en otros partidos de esta promoción de ascenso.