Salvatore Sirigu, portero de 30 años del PSG, donde acaba contrato en junio de 2018, está en la lista de guardametas que maneja la dirección deportiva al lado de su compañero de equipo, Alphonse Aréola, y el brasileño de la Juventus Neto. El Valencia ha sondeado la vía de Sirigu con un club, el PSG, que se ha negado en rotundo a ceder a Aréola y pide por él un traspaso.

En los últimos días en Italia se daba por hecha su llegada al Torino, pero esta se ha enfriado por el interés de otros clubes, como el Valencia, y por la incapacidad de los turineses a hacer frente a la ficha del meta, cercana a tres millones. El Torino ofrecía al PSG hacerse cargo de 1,2 millones, siempre y cuando llegara con la carta de libertad.

Ahora el PSG estaría pidiendo una compensación económica pequeña por el traspaso, ya que se niega a dejarle salir completamente libre. Sirigu estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos para recalar en un equipo en el que pueda tener minutos. La pasada campaña jugó cedido en el Sevilla y Osasuna.

Ya en 2015 el Valencia, concretamente Nuno, se interesó en Salvatore SiriguNuno, aunque al final el elegido fue Mat Ryan. El australiano ha sido vendido recientemente al Brighton por seis millones de euros.