El Sao Paulo de Brasil parece empeñado en fichar al futbolista del Valencia CF Aderllan Santos. Tanto es así, que hasta el director deportivo de este equipo ha confirmado la negociación con el club de Mestalla por el jugador en una rueda de prensa.

Vinícius Pinotti, director deportivo del Sao Paulo dijo esto sobre la posibilidad de que su equipo fiche al defensa central del Valencia: "Como con Petros, hay una negociación en marcha, pero todavía no puedo decir nada". Pinotti aseguró que quieren fichar a cinco jugadores para la temporada que viene, entre ellos el mencionado Petros, centrocampista brasileño de corte defensivo del Betis.

A Aderllan Santos le quedan todavía tres temporadas de contrato con el Valencia, termina en 2020, pero no cuenta para Marcelino. Su rendimiento estas dos temporadas ha sido bastante pobre y a pesar de ser un futbolista que no tiene una ficha muy elevada, para los equipos brasileños es complicado de asumir teniendo en cuenta que tienen que pagar traspaso. En Europa, es complicado que algún equipo pueda estar interesado en pagar por su fichaje. Sin ir más lejos, el Sao Paulo se está planteando una cesión con opción de compra.