Algunos socios del Valencia que tienen su abonado en el Sector 9 se han dirigido a este periódico para mostrar su malestar por las condiciones que les ofrece el club ante la creación de la Grada Familiar y la reubicación de sus localidades de cara a la renovación de abonos para la próxima temporada.

Además, se da la circunstancia que algunos de ellos ya tuvieron que ser reubicados hace unos años ante la creación de la Grada JoveGrada Jove. Es el caso de JCM, que tiene siete abonos juntos de toda su familia y que lamenta que el Valencia no le garantice que en su nuevo sitio puedan estar los siete familiares juntos. «Llevaba con mi familia desde el 86 donde está situada ahora la Grada Jove, al ponerla nos reubicaron a la grada de enfrente, respetando las siete localidades de mi familia. Ahora vuelven a reubicarnos pero sin garantía de permanencia juntos. Ahora nos estamos planteando dejarnos los pases porque no es justo que nos hagan pasar por esto después de la mala temporada, de la mala gestión, y nosotros seguimos animando y apostando por nuestro equipo pero claro€».

Las condiciones e reubicación del club son: Ofrece a los reubicados la posibilidad de sacarse el abono en Tribuna Lateral al mismo precio que en el Sector 9 descubierto 132, durante la próxima temporada; En caso de que dicha ubicación no sea de su agrado, un descuento del 10% sobre el precio del abono que el socio reubicado elija, para la temporada 2017/18; Los socios reubicados disponen de un teléfono de atención, y tienen de tiempo para ejercer dicha reubicación los días 25, 26 y 27 de julio. La campaña de abonos termina el próximo día 22 de julio.