La principal conclusión de la reunión que Peter Lim y Marcelino han mantenido esta semana en Singapur, es que el propietario del Valencia CF se ha comprometido a ayudar y atender las peticiones del entrenador asturiano.

¿Quiere decir esto que Lim va a poner dinero de su bolsillo para fichar a los jugadores que quiere Marcelino? No necesariamente, es más, según ha podido saber SUPER, el propietario le ha dicho a Marcelino que echará mano de suscontactos en el fútbol internacional para satisfacer alguna de sus peticiones. Sin estar confirmado este extremo, estas maniobras de Lim pueden deberse al empeño de Marcelino de fichar un portero.

El que más gusta al asturiano es el francés Areloa que pertenece al PSG y cuyo fichaje ha sido imposible del ValenciaValencia, pero Lim es amigo personal de Naser Al-Khelafi, presidente del club parisino.

Por otra parte, Lim ha quedado gratamente satisfecho tras el primer cara a cara que ha podido mantener con Marcelino, ya que el ánimo del singapurense estaba tocado tras la experiencia con el italiano Cesare Prandelli. Eso sí, en Singpaur se ha hablado de la absoluta necesidad de tener que hacer caja para conseguir dinero a través de las ventas y salida de futbolistas para logra el margen necesario en el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional.