A través de las redes sociales La Curva Nord ha anunciado su regreso a Mestalla "como en sus mejores tiempos". En un comunicado, La Curva asegura que estará "a tope en todos los sentidos, vamos a estar al 100%. Con las ganas e ilusión al 100%, el nivel de trabajo al 100%, animación 100%, apoyando a nuestro escudo al 100%, como siempre desde que se fundó CN10. Y ese va a ser nuestro proyecto para esta temporada que en apenas unos meses arranca y necesitamos que vosotros también estéis al 100% y os unáis a CN10 y os hagáis socios para poder sacar adelante lo que ahora os vamos a presentar. Estamos convencidos de que va a ser una temporada para recordar y es por ello para lo que vamos a trabajar codo con codo y es que, tras un año difícil en el que hemos sacado adelante La Curva con mucho trabajo y sacrificio no podemos permitirnos que esto se termine ahora".

Estas son las acciones que La Curva prepara para esta temporada:

TIFOSLa Curva

ha anunciado que regresan los Tifos a la grada joven de Mestalla: "Nuestro objetivo es dar algo de colorido a la grada en cada partido, innovar y realizar cosas diferentes con el objetivo de seguir creciendo en este aspecto".

VIAJES

Aseguran que la intención es hacer "la mayor cantidad de desplazamientos posibles" porque como dicen en sus cánticos, Valencia CF "nunca solo estarás". Y añaden: "En cada desplazamiento animaremos al 100% y trataremos de llevar material de grada y pancartas con textos que apoyen a nuestro equipo y nuestro escudo".

ANIMACIÓN

Una de las prioridades del nuevo proyecto de Curva Nord es la animación y el objetivo es potenciarla en Mestalla: "volverán los bombos" y crearán coreografías compaginadas con los tifos" con el objetivo de hacer que anime todo el estadio".