“Le vamos a cumplir el sueño a Enzo Pérez”, reconocía el director deportido de River Plate horas después de trascender la noticia del acuerdo próximo con el Valencia CF para fichar al centrocampista argentino.

Hablaba Enzo Francescoli para la cadena argentina T&C y en esas declaraciones confirma que “River lo compra en forma definitiva y cuando se pongan de acuerdo los abogados, el jugador viajará para hacerse la revisión médica”, una operación que según el exfutbolista uruguayo “rondará los tres millones de euros”.

“Estad seguros, vamos a comprar su pase al Valencia CF. Todas las partes ayudaron a que se concrete. Enzo Pérez ha hecho mucho esfuerzo para fichar por River, que necesita siempre un guiño de los jugadores que están en el exterior para comenzar a negociar. Enzo lo ha hecho, afirma Francescoli en Radio Guemes.

River, Francescoli y Marcelo Gallardo, director deportivo y entrenador, llevan meses tras el regreso de Enzo a la Liga Argentina con el objetivo de armar un equipo para ganar la Copa Libertadores. Siempre confiaron en que para el mes de junio iban a conseguir su objetivo con la colaboración del futbolista.