Lato ha cumplido un sueño. El lateral izquierdo su contrato con el club valenciano hasta el 30 de junio de 2021lateral izquierdo, una situación con la que soñaba "desde bien pequeño".

"Estoy muy feliz por estar en el club de mi vida. He trabajado es desde pequeño por alcanzar este sueño y estar con estos grandísimos jugadores y éste gran club. Es algo increíble para mí. Espero poder aprovechar al máximo cada día para el club que ha confiado en mí".

A pesar de su crecimiento en el último año, en el que se ha afianzado en la plantilla del primer equipo, Lato asegura que sigue "siendo el mismo desde bien pequeño" y que trabaja con "el sacrificio y con la ilusión que transmite el Valencia".

"El Valencia es un club muy grande y espero seguir muchos años más", ha apuntado el jugador valenciano, de 19 años, y que ha añadido que ahora tiene que "trabajar al máximo cada día" para adquirir responsabilidad en el equipo.

Lato considera que su renovación y la del centrocampista Carlos Soler supone una apuesta del Valencia por "gente de la casa"Carlos Soler y ha asegurado que habrá "sana competencia" con José Luis Gayà en el lateral izquierdo, ya que se llevan "muy bien" y ambos darán lo máximo por el equipo.