La temporada acaba para las Fiestas de Sector de la Agrupación de Peñas Fiestas de Sector de la Agrupación de Peñascon los dos últimos ´partidos´ este fin de semana en Tarancón y Almàssera. Es la quinta y última cita del calendario. El turno para los peñistas del Sector 12 y 6, donde se van a reunir cerca de mil valencianistas, entre ambas fiestas, para poner punto y final a esta campaña y empezar a ilusionarse ya con el próximo curso del Valencia con Marcelino al frente de la nave valencianista.

El sábado será el turno para Taracón. El Centro Escénico de la ciudad de Tarancón, en Cuenca, se llenará de valencianistas para celebrar la fiesta del Sector-12, que engloba a las peñas de las comarcas de la Foya de Buñol, la Plana de Utiel y el Valle de Ayora, junto a las peñas de la provincia de Cuenca. Más de 350 peñistas entre los que estarán los de la peña Enrique Asensio de Chiva, El Tomatazo de Buñol, Siete Aguas, Requenense, Jarafuel, Ayora, San Antonio de Requena, Utiel, el Serve de Los Corrales de Utiel, Fuenterrobles, el Molòn de Camporrobles, Albacete-Che de Albacete, y de la provincia de Cuenca: Donde lo Vemos de Villalpardo, Che-Chorra de Castillejo de Iniesta, Conquense, y la peña anfitriona, Los Caballeros de Castilla, de Tarancón. Desde las 11:00 horas, actividades para los más pequeños, sorteos y mercadillo solidario.

Ya el domingo será el Sector 6 el que ponga punto y final a las fiestas de esta temporada. Almàssera reúne a más 350 peñistas de L'Horta Nord con la participación de las peñas de Meliana, La Gamba Che de Albuixech, Serra, Museros, les Eres de Moncada, 96 Benparits del Puig, Bonrepos i Mirambell, Rafelbunyol, La Pobla de Farnals, Albalat dels Sorells, Cá U P'adell de Massamagrell, Peña del Facebook, y los anfitriones, Almàssera. Otra gran fiesta para despedirse.