El Valencia CF sigue en contacto con la Juventus por el fichaje del guardameta brasileño Neto,Juventus Neto aunque como adelanta el nuevo presidente Anil Murthy, habrá que tener paciencia. No hay por el momento acuerdo entre los clubes aunque el club de Mestalla sí tiene convencido al futbolistaMestalla , su principal baza para negociar.

Tal como informábamos el pasado viernes, el Valencia había trasladado una oferta para adquirir los derechos de jugador de cinco millones más dos en bonus variables, además de una propuesta para conseguir la cesión con una opción de compra. El Valencia tendría que aumentar su oferta o esperar acontecimientos, cuando Marcelino apremiaba hace unos días para tener algún fichaje más antes del 7 de julio7 de julio, día en que se incorpora a los entrenamientos el asturiano.

Las relaciones entre la Juventus y el Valencia son fluidas, de hecho, desde el propio club italiano se ha dicho varias veces que el Valencia "es un club amigo". Como prueba, ahí están los diferentes nombres que en los últimos años han generado negociaciones entre ambos clubes, aunque en esta ocasión no ha habido por el momento entendimiento en las dos situaciones que se han dado estos días, el interés del Valencia por Neto y el de la Juventus por CanceloCancelo, dos negociaciones que en cualquier caso no han tenido que ver la una con la otra.