LEYENDA

Pablo Aimar debutará como entrenador en Argentina

El Pibe forma parte del equipo de Sampaoli y se hará cargo de la selección sub-17

04.07.2017 | 13:48
Aimar en su visita a Sevilla.

Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador de Argentina, asume el cargo con el objetivo inmediato de clasificar a la Albiceleste para el Mundial de Rusia, pero sus deseos van mucho más allá y mira también al futuro. Su llegada responde también al deseo del nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, de revolucionar las categorías inferiores de la Albiceleste para dar un nuevo impulso al fútbol argentino.

La próxima semana está prevista la presentación del nuevo proyecto y la nueva estructura de la selección y sus categorías de base, que estarán dirigidas por una de las leyendas de Argentina: Juan Sebastián Verón. Dentro de ese organigrama, el exjugador del Valencia CF Pablo Aimar va a tener un papel protagonista. El Pibe se ha incorporado al equipo técnico de Jorge Sampaoli, actualmente trabaja elaborando informes por toda Argentina detectando talentos para las selecciones inferiores, pero en breve asumirá un nuevo cargo.

Pablo Aimar, uno de los héroes del Doblete del Valencia CF,  será presentado la próxima semana como Director Técnico de la selección argentina sub-17, en la que será su primera experiencia como entrenador.

Aimar estuvo cerca de aceptar una propuesta para ser segundo entrenador en un equipo de México, pero la llamada de Sampaoli lo cambió todo. Hace algunos meses viajñó incluso a Sevilla para reunirse con el ahora seleccionador absoluto de Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine