Albert Celades ha dado la convocatoria para la Selección Sub’21 con una grata sorpresa para los valencianistas, puesto que el canterano Carlos Soler ha sido convocado.

Otro valencianista que está en la lista es el lateral izquierdo José Luis Gayà. Ambos están en la lista definitiva para el Europeo Sub’21 que se disputa en Polonia.

Los también valencianistas Santi Mina y Munir se han caído finalmente de la lista. Esta es la convocatoria de Albert Celades.

España intentará reconquistar el Campeonato de Europa Sub-21 tras su ausencia en la última edición y después de lograr una brillante clasificación para la cita que arranca a mediados del mes de junio en Polonia.

Los jugadores de Albert Celades comenzarán su preparación el miércoles 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol con la ausencia inicial de cuatro futbolistas (Bellerín, Marcos Llorente, Mikel Merino y Denis Suárez) en la lista de 23 jugadores, debidos a los compromisos de estos futbolistas con sus diferentes clubes. Todos ellos se incorporarán a la concentración el lunes 5 de junio.