El Valencia CF de Marcelino ha echado a rodar este viernes en la ciudad deportiva de Paterna con la novedad del cuerpo técnico al completo, la presencia del ya jugador del primer equipo Toni Lato y los canteranos del Mestalla Antonio Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Sito, Nacho Gil, Rafa Mir y la gran sorpresa Álex Centelles.

El asturiano ha tomado el mando en su primer entrenamiento de campo junto a su segundo Rubén Uría y su preparador físico Ismael Fernández en una primera sesión intensa en la que ya han saltado chispas en una entrada de Negredo sobre Nando y un pugna fuerte entre Zaza y Abdennour.

El lateral izquierdo Lato se ha incorporado al grupo después de dos semanas de descanso tras la disputa del 'play-off' de ascenso a Segunda. El de la Pobla de Vallbona ha trabajado sobre el césped desde el primer día. El que no lo ha hecho es Aderlan Santos. El brasileño, que ya llevaba un día en Paterna, ha pasado según asegura el club una de las pruebas físicas en un campo anexo.

Curioso porque los 'niños' han ido al césped desde el primer día. El primer entrenamiento de la era Marcelino fue seguido desde la banda por el presidente Anil Murthy, el Director Deportivo José Ramón Alexanko y el Secretario Técnico Vicente Rodríguez.

El equipo ha desayunado en Paterna y tiene previsto también comer y cenar para controlar la nutrición de los jugadores. Por la tarde los jugadores descansarán en el Hotel Posada, anexo a la ciudad deportiva.