El lateral izquierdo del Juvenil, Álex Centelles, se ha unido al grupo de canteranos que este viernes se incorporaba a la pretemporada después de dos semanas de merecido descanso. Centelles se suma a la lista de canteranos confirmada hace dos semanas y compuesta por el portero Antonio Sivera, el lateral derecho Nacho Vidal, el central Javi Jiménez, el extremo izquierdo Sito, el extremo derecho Nacho Gil y el delantero Rafa Mir.

El futbolista del Juvenil A ha sido citado por Marcelino 'in extremis'. El futbolista ha recibido la llamada del club este mismo viernes a primera hora y está a la espera de que le confirmen que viaja a Francia. Algo lógico teniendo en cuenta que, sin Gayà todavía ni Siqueira, el técnico solo cuenta con un lateral izquierdo específico en la plantilla como Lato.

Centelles, internacional en categorías inferiores con la selección española, ha sido uno de los jugadores más regulares del año en el Juvenil A de Mista. Por primera vez en mucho tiempo los canteranos del filial no son de relleno y algunos parten con opciones reales de hacerse un hueco en el primer equipo.