El Valencia CF acaba de comunicar oficialmente el contenido del nuevo cargo de Voro GonzálezVoro González, que a partir de ahora es el Director de Organización del primer equipo, una noticia publicada este domingo por SUPER.

Voro se ocupa ya de la organización de todos los asuntos que afectan al primer equipo al margen de los estrictamente deportivos, que corresponden a Marcelino y al Director Deportivo.

Esta es la comunicación oficial del Valencia CF al respecto:

"Voro González ya ha iniciado en su despacho de la Ciudad Deportiva de Paterna una nueva etapa de una vida dedicada al Valencia CF. En estrecho contacto con Marcelino y su cuerpo técnico, la dirección general y la presidencia, Voro se convierte en el director de organización del primer equipo. En su nueva función de 'Team Manager', es el responsable de gestionar la organización todos los temas de índole no deportiva que afectan al primer equipo, en coordinación con el Departamento de Logística, incluidas las relaciones con el resto de áreas del club, funciones de representación y la de jefe de expedición en los desplazamientos.