La estadía de pretemporada ha servido para que el exentrenador Voro González estrene su nuevo cargo, bajo la denominación de 'team manager', encargado de todas las funciones no deportivas, de gestión y representación, relacionadas con los desplazamientos del primer equipo.

‘Voro’ tiene una amplísima experiencia en este tipo de concentraciones, que vivió durante muchos años como futbolista y después en su labor de delegado del equipo. Voro, después de dejar el banquillo, se ha convertido en el hombre de confianza de Mateu Alemany en el club y como tal es el máximo representante del Valencia CF en este ‘stage’ del equipo en Évian-les-Bains (Francia)Valencia CF, con la excepción de los menos de dos días que estarán allí tanto el presidente Anil Murthy como el director general, lunes y martes, antes de marcharse con destino Singapur.

Voro es el ‘capo’ en la expedición lógicamente en todo lo que no es deportivo, que maneja directamente Marcelino, , mientras que Paco Camarasa se mantiene en la labor de delegado en la que debutó la pasada temporada.